jueves, 2 de abril de 2020

El Credo del Optimista






ME PROMETO A MI MISMO ser tan fuerte que nada pueda perturbar mi paz mental.

ME PROMETO A MI MISMO hablar salud, felicidad y prosperidad a cada persona que conozca.

ME PROMETO A MI MISMO hacer sentir a todos mis amigos que hay algo valioso en ellos.

ME PROMETO A MI MISMO ver el lado soleado de todo y hacer que mi optimismo sea una realidad.

ME PROMETO A MI MISMO pensar solo lo mejor, trabajar solo por lo mejor y esperar solo lo mejor.

ME PROMETO A MI MISMO ser tan entusiasta por el éxito de otros, como soy del mío propio.

ME PROMETO A MI MISMO olvidar los errores del pasado y aferrarme a los grandes logros del futuro.

ME PROMETO A MI MISMO llevar una expresión alegre todo el tiempo y dar una sonrisa a cada criatura viviente que conozca.

-Christian D. Larson.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...