Quién soy

           Soy esposa y madre de tiempo completo.
           Estoy convencida de que así como estudié una carrera universitaria, ser ama de casa requiere profesionalizarse, ya que nuestro hogar debe tener el ambiente adecuado para que a nuestros seres queridos les encante permanecer.
           Así que este espacio está inspirado en ayudar a otras esposas y madres a tener un hogar que cumpla con las expectativas para el que fue creado.
          Cabe destacar que el hecho de que cualquier mujer que esté dedicada al hogar, también opina y participa en la edificación de la sociedad.
           Formar vidas e influirlas es valioso, más allá de limpiar y cocinar. Espero que aquí puedas encontrar herramientas valiosas para desarrollarte cabalmente.
            La intención es tener un blog multimedia, en el cual además de encontrar artículos escritos sobre ser esposa, madre, ama de casa, espiritualidad, valores, hábitos de estudio, salud, limpieza, ecología, algún tema que esté en la opinión pública, y todo lo que implique ser una profesional del hogar, habrá:

          - AUDIOBLOG  en donde podrás escuchar:
*Historias para reflexionar o contar a tus pequeños.
*Capítulos de la Biblia. Inspirado para ayudar a personas que no pueden leer por alguna discapacidad física o simplemente para ayudarte a memorizar las Escrituras.
*En un futuro, tendremos un espacio de entrevista para comentar temas relacionados con el matrimonio desde un enfoque Bíblico.
 -SECCIÓN DE COCINA  con recetas de sencillas y saludables que he recopilado de distintos sitios (radio, revistas, internet, libros, familia y amigas) a lo largo de mi vida de casada. ¡Ya voy en mi segundo cuaderno!
      Las podrás encontrar bajo las etiquetas de ensaladas, pastas, verduras, aderezos, carnes, postres y  bebidas.
          
              - CULTURA DE LEGALIDAD  con temas jurídicos que atañen a la familia, registro civil,  bullying, prevención del delito, testamentos, etc.

  -RECOMENDACIONES DE TÍTULOS DE LIBROS  que pueden ayudarte a crecer, que se encuentran en la parte derecha de tu pantalla.

       Espero que pueda ser de bendición para ti.

P.D. Si hay alguna receta, ilustración o foto que esté sujeto a derechos de autor, escribe un correo y será retirado de inmediato.

4 comentarios:

  1. Hola.... para decirte que este blog está muy lind, me encantó la deciración, las palabras y la profundidad de los mensajes e imágenes....quería contarte que soy casada hace 3 años, y vivo muy feliz, mi esposo y yo somos cristianos, tengo 32 años y estamos esperando tener un bebe, qué opinas de los métodos de anticoncepción como las inyecciones mensuales, la suspendí ya hace 8 meses y no quedo embarazad, eso es lo punico que me tiene un poco pensativa, aunque no me roba la paz, si quisiera escuchar experiencias y consejos... mil gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adriana!
      Muchas gracias por tus opiniones y por escribirme.
      Depende de los métodos de anticoncepción, a veces con algunos luego de suspenderlos tardas determinado tiempo en salir embarazada. Te aconsejo consultar a un ginecólogo profesional para que le comentes lo que estabas administrándote y él te dirá los pasos a seguir. No dejes pasar el tiempo.
      Saludos y bendiciones.

      Eliminar
  2. Hola muy buenas noches mi estimada hermana... Me gozo y me sorprendo de cuan grandes y maravillosas son las obras de nuestro amado Padre celestial... Estoy apenas comenzando a seguirte, me tope con el Blog realizando unas búsqueda de material para compartir en la pagina de la organización de evangelismo universitario con que trabajo, pero cuando leí el testimonio de Lupita me impacto... ¡Wow! ¡Se que no llegue aquí de casualidad! Gloria a Dios, y gracias a ustedes por su servicio. :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adri! Qué gusto me da conocerte y que te hayas tomado el tiempo de leer y escribir.
      Espero te sea de utilidad lo que he escrito por varios años.
      Recibe un gran abrazo y estoy feliz de tener una nueva lectora.
      Bendiciones.

      Eliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...