martes, 2 de diciembre de 2014

¡Ya viene la Navidad!


¡La época más linda del año!

Excelente oportunidad para que como creyentes divulguemos la celebración por el nacimiento de nuestro Salvador. Recordemos que Navidad significa nacimiento.

Y bueno, empecemos en familia.

Este año, que mi hijo ya está un poco más grandecito, puse por primera vez un pequeño nacimiento para que entienda mejor el fin de la fiesta, explicarle el nacimiento de Jesús, el tema de los pastores, la estrella, el lugar en que nació, los pañales, etc., etc.

También estás todavía a tiempo de hacer un calendario de adviento, con versículos que todos los 24 días de diciembre puedas compartir en familia sobre el nacimiento de Jesús.

Hay folletos evangelísticos especiales para esta fecha también, así es que a sacar copias y repartir. La página de Obrero Fiel ofrece estos de forma gratuita:
La historia más grande del mundo.

Este es mi favorito y el que yo uso.
El mejor regalo.

Sígueme en Pinterest donde recopilé algunas ideas para la Navidad.

Recuerda que todos los artículos y publicaciones puedes compartirlos por esa misma red (Pinterest), por correo electrónico Gmail, Twitter y en Google+ , en los cuadritos con el logotipo de cada uno aquí abajo de cada publicación (cuando pasas el cursor por encima de ellos, toman color).

¿Tú qué haces especialmente para la Navidad?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...