sábado, 7 de marzo de 2015

Inigualable desarrollo de habilidades: Ser mamá!


Me encuentro en esta lucha. Lloré tanto cuando llegó a mí este video.
Lloré de sentirme identificada, lloré porque deseo regresar al campo laboral, lloré porque pensé "si mejor hubiera continuado con mi trabajo", lloré al sentirme culpable porque estoy renegando de estos años de quedarme en casa, lloré porque hay necesidades qué cubrir, lloré porque deseo una oportunidad, lloré porque doy gracias a Dios por las capacidades que el Señor me ha dado en este tiempo sin darme cuenta.
Estoy pensando seriamente en anexar este video a mi currículum!
Ya te contaré el final de mi historia...! :)
Y ya sabes: Checa y comparte!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...