jueves, 24 de abril de 2014

El empleo más difícil del mundo.

Como muchos, valoré el trabajo de mi mamá hasta que Dios me dio el privilegio de serlo. 
¡¡Uf!! y con vergüenza (por lo de mi ingratitud), tardé bastante, pues fui madre hasta los 36 años.
Este fue un video grabado habiendo convocado la oferta de trabajo en periódicos para que la gente se comunicara. Me pareció muy creativo el método y el resultado fue buenísimo, puedes verlo en familia como siempre te recomiendo, pues son temas de reflexión para mejorar la comunicación a través de algo que es atractivo para todos, en vez de una reunión familiar para "sermonear" :)

Disfruta y comparte.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...