lunes, 21 de abril de 2014

El Salmo de la Televisión.


"La televisión es mi pastor, nada me faltará.
En delicados sillones me hará descansar;
me desviará de la fe; destruirá mi alma.
Me guiará por sendas de sexo y violencia
por amor al patrocinador.

Aunque ande en valle de sombra de mis
responsabilidades cristianas,
no temeré interrupción alguna
porque la televisión está conmigo.

Sus colores y su control remoto
me infundirán aliento.
Aderezas comerciales delante de mí
en presencia de mi mundanalidad.

Unges mi cabeza con humanismo y
materialismo; mi codicia está rebosando.

Ciertamente la flojera y la ignorancia
me guiarán todos los días de mi vida;
y en mi casa mirando televisión
moraré por largos días."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...