lunes, 13 de abril de 2015

"Inspiración mortal"


Me compartieron esta reflexión en una conferencia a la que asistí 
y me gustó mucho, y espero te ayude a terminar con el mal hábito de dejar 
las cosas para después y desperdiciar el tiempo, tan valioso, que Dios nos da.

“Esta mañana quiero hablar de algo que puede parecerte loco. ¿La idea de tu muerte te inspira?

A mí sí.

Alguna vez, alguien me explicó la vida de esta manera. Al momento en que naces, se enciende una mecha. Cada día, cada hora, cada segundo que pasa, la mecha va consumiéndose. Nadie sabe qué tan larga es su mecha. Pero lo que sí sabemos es que constantemente se quema, incluso mientras duermes.

Tu vida es esencialmente una bomba de tiempo.

Verás, eso me inspira, genera un gran sentido de urgencia. Pensar en esa mecha quemándose me incita a tratar de obtener lo máximo de cada día.

Cada día, cada hora, se ven más importantes y preciosos cuando sabes que la vida y esa mecha se queman. Dejas de posponer las cosas para mañana, el lunes, o el próximo año. Inculca un marco mental de toma de decisiones del hacer ahora, experimenta ahora y ve por ello ahora.

(…)

Mira, te guste o no, el momento que naciste, empiezas a morir.
Tu tiempo aquí es limitado...muy limitado.

Tu luz se está consumiendo...

No hagas a un lado tus deseos, tus esperanzas, tus sueños y ambiciones por más tiempo.

Hoy es tiempo de ponerlos en movimiento.

No existe el mañana... Solo existe hoy.”


-Darren Hardy, editor de la Revista Success.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...