sábado, 5 de abril de 2014

Oraciones contestadas a otro modo.


"Pedí a Dios fuerza para
 triunfar,
Me hizo débil para ser
humilde y obedecer…
Le pedí salud para lograr
cosas enormes,
Me dio enfermedades para lograr
cosas mejores…
Le pedí riquezas para ser
feliz,
Me dio pobreza para ser
sabio…
Le pedí poder para obtener
la estima de los hombres,
Me dio soledad para sentir
la necesidad de Dios…
Se lo pedí todo para disfrutar
de la vida…
Me dio vida para disfrutar
de todo…
No me dio nada de lo que pedí, pero
todo lo que esperaba.
Casi a pesar de mí, mis oraciones
no ofrecidas fueron contestadas.
Soy entre todos los hombres el más
ricamente bendecido."
                                                 -Un soldado desconocido.



Enciclopedia de Anécdotas e Ilustraciones, Vol. 2. Autor. Samuel Vila. Ilustración 1194. P. 510.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...