miércoles, 28 de enero de 2015

Recuperando el romanticismo en el matrimonio.


         A todos los matrimonios nos ha pasado que en algún momento: perdemos la espontaneidad para sorprender al ser amado.

        ¿Recuerdas cuando estábamos de novios y todo el tiempo había una alerta para captar cualquier cosa que pudiera sacarle una sonrisa y un emotivo agradecimiento en el próximo cumple-mes y ni qué se diga aniversario? (¡Uff!  Este último llevaba ahorros y preparativos de meses atrás).

       Nuestros ojos buscaban en las papelerías y tiendas de regalos y flores, lo más original y llamativo para poder mostrar nuestro amor de manera tangible.

       Pero con el trabajo, la rutina y la llegada de los hijos sobre todo, se pierde, y cuando nos damos cuenta, es necesario regresar el tiempo y reactivar lo que alguna vez hiciste. Y si nunca fuiste detallista con tu pareja… ¡Nunca es tarde para empezar!

       Tomaremos como pretexto el festejo del Día del Amor y la Amistad (14 de febrero) para tener este re-encuentro con nuestro pasado y puedas darle una nueva chispa a tu relación de pareja.

       Desde una tarjeta, tomar fotos especiales, un mini cartel para la oficina, un cuadro para la casa, un separador de libros, adornos para ambientar la casa desde principios de mes, un cojín decorado con corazones, una manualidad para la ocasión, un platillo con corazones en la comida, una playera, un peinado especial para este día en forma de corazón, un florero, un recadito en el coche, etc.

















       Te invito a que pases al nuestro sitio de Pinterest, y en el tablero de Día de San Valentín podrás encontrar todas estas ideas, además de detalles para festejar el Día del Amor con tus hijos y tus amistades.

       Son muchísimas las opciones, así que puedes estar consultando el tablero ¡tooodo el añoo!

       Sería buenísimo que tomes el desafío y nos  escribas lo que hiciste aquí en la página de Blogger y fotos a la página de Facebook para estarlas compartiendo.


      Recuerda: “El amor nunca deja de ser”, es una decisión de todos los días.

      Aquí te dejo el enlace:
Tablero de Pinterest Día de San Valentín Con Visión de Hogar


2 comentarios:

  1. O como yo, ya le encargué a una pastelería artesanal bombones y pastel para agasajar el domingo lluvioso que se espera en Argentina. Saludos!!

    ResponderBorrar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...