viernes, 19 de septiembre de 2014

Recordando al Dios que tengo.



Nunca está de más recordar qué Dios tenemos, sobre todo en los momentos en que nuestra fe no está fortalecida por alguna causa de aflicción.
Aquí te presento simplemente algunas afirmaciones que hizo Jesús en el evangelio de Juan. Disfrútalos y aprópiate de ellos.

 ü Soy el Mesías. Jn. 4.25, 26.

Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo;
cuando él venga nos declarará todas las cosas.
Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.

 ü Soy el Pan de Vida. Jn. 6.35.

Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.

 ü Soy la Luz del mundo. Jn. 6.5.

Entre tanto que estoy en el mundo, luz soy del mundo.

 ü Soy la Puerta. Jn 10.9.

Yo soy la puerta; los que entren a través de mí serán salvos. Entrarán y saldrán libremente y encontrarán buenos pastos. (NTV)

 ü Soy en Buen Pastor. Jn. 10.11.

Yo soy el buen pastor. El buen pastor da su vida
 en sacrificio por las ovejas. (NTV)

 ü Soy el Hijo de Dios. Jn. 10.36.

¿por qué acusan de blasfemia a quien el Padre apartó para sí y envió al mundo? ¿Tan sólo porque dijo: “Yo soy el Hijo de Dios”? (NVI)

 ü Soy la resurrección. Jn. 11.25.
Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.

 ü Soy Maestro y Señor. Jn. 13.13.

Ustedes me llaman Maestro y Señor, y dicen bien, porque lo soy. (NVI)

 ü Soy el Camino, y la Verdad, y la Vida. Jn. 14.6.

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida;
nadie viene al Padre, sino por mí.

 ü Soy la Vid verdadera Jn. 15.1.

Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador.

Comparte estas maravillosas afirmaciones de la Palabra de Dios. A lo mejor alguien las necesita…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...