viernes, 30 de mayo de 2014

Reflexiones sobre la amistad.



           Buscando entre papeles de hace años, la semana pasada encontré este escrito, que me regaló hace por lo menos 13 años, una de mis amigas entrañables que tengo, Maricela Rivera. Está muy lindo, y te lo quiero compartir para que se lo mandes a alguien o algunos de los que sean tus verdaderos amigos.

          "¿Cuándo fue que empezamos a ser amigos?... No lo sé...
          ¿No te parece gracioso que con tu pareja siempre quieres llevar la cuenta, recordar el día, la hora en que se conocieron, cuándo empezaron su relación y en dónde y celebras aniversarios?

           Y con los amigos... es algo que realmente sobra, no importa el momento exacto, la hora, el día en que los conoces, solo importa que a través de esos años, meses y días vas construyendo momentos inolvidables...

          Con el presente construyes las anécdotas del ayer, los sucesos pasados a su lado, pero sin la presión de recordar que en un día exacto empezaste a ser amigo de alguien. Es más, tal vez al principio de caía mal, o no pensaste que algún día podrías llevarte bien conmigo, con la persona que hoy es tu gran amigo.

         Estuve pensando en todo esto, y bueno, no importa si los conozco de hace diez, veinte, cinco años o unos cuantos meses, lo importante es que en algún momento del tiempo, se dio el milagro de la amistad, que se ha ido construyendo la confianza, el respeto, la tolerancia, el cariño... ¡Cuántos años cuesta construirlos y qué  pronto se pueden perder!

        No te envío esto en una fecha especial, pues como ya te dije, eso sale sobrando, es solo porque ayer y hoy te considero mi amigo, amigo que quiero muchísimo y con quien me encanta convivir."



        *Si quieres recibir todas nuestras publicaciones directo en tu correo electrónico, totalmente gratis,  suscríbete al blog en la parte superior derecha de la pantalla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...